Aprendizaje significativo.

 

De la investigación sobre aprendizaje significativo puedo explicar que mi dibujo lo relacione con lo que Ausubel menciona sobre relacionar experiencias pasadas con el conocimiento que se esta adquiriendo, por ejemplo, yo lo relacione con las partes del cuerpo, cuando alguien se fractura un hueso, usualmente recuerda el nombre del hueso u otro caso que también se me hizo relacionado al tema de los huesos fue la canción que sale en la película de "la leyenda de la nahuala", en donde cantan una canción mencionando los huesos de la pierna, de esa manera el alumno tiene un aprendizaje significativo que podrá ser recordado con facilidad. 



Comentarios

  1. Oye, está muy bonito tu mapa, me gustan mucho tus referencias. Considero que serás grandiosa con tus alumnos por todo lo que conozco de ti.

    ResponderBorrar
  2. Me gusto la forma en que ejemplificaste, gracias por tu aportacion 😊

    ResponderBorrar
  3. Me gusto la forma en que ejemplificaste, gracias por tu aportacion 😊

    ResponderBorrar

Publicar un comentario